Wednesday, October 2, 2013

El "radical Islam" vs el "otro" Islam?

Esta es la foto del embajador de los EEUU en Libia y sus compañeros de servicio. Este es otro de los tantos crimenes perpetrados por miembros del llamado "radical Islam." Este es en mi opinion una etiqueta estupida pues desde que el Islam es Islam siempre ha tenido una historia sangrienta para los que no se doblegan ante su paso y ahora [para que no se ofendan] se les diferencia con esta etiqueta. No se dejen engañar...todo el Islam es radical por esencia y naturaleza...la historia esta llena de ejemplos. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Gran Mufti de Jerusalem era gran amigo de Hitler y ayudo a reclutar a miles de musulmanes de toda Europa a servir en divisions de las terribles SS. Durante la historia del Estado de Israel ha seguido aun con mas devocion a su conquista de nuestra tierra. Mas sin embargo la batalla islamica se esta empezando a ganar sin tantos tiros y bombas...la tasa de natalidad de las familias islamicas es muy superior a las otras no-islamicas. En muchos paises europeos esto esta ocurriendo ya y en 10 o 15 años habra una mayoria islamica en paises como Holanda, Belgica, Francia, Dinamarca y otros tantos, entre ellos la misma Alemania. Me imagino que yo, a D-os gracias, no lo vere...pero me preocupan mis hijos y mis nietos y los de tantos paises mas. Pero a D-os gracias, el Estado de Israel estara ahi firmemente siendo el primero en la lucha contra el terrorismo y el "radical islam." D-os nos dara la fuerza espiritual y belica para hacerlo. AM ISRAEL B'ERETZ ISRAEL AL PI TORAH ISRAEL! Y los dejo con otra foto de nuestro embajador en Libia...producto de "radical islam" digo para que no se ofendan los otros y algunos en D.C. como Obama, Clinton y otros tantos vendepatrias...

No comments:

Post a Comment